This post is also available in: English (Inglés)

Bakoba

Aprender Jugando

Los bloques de construcción BAKOBA están diseñados para mejorar la imaginación y las habilidades motoras de los niños, lo que refleja nuestra filosofía de “aprender jugando”. Las habilidades de construcción únicas de BAKOBA le permiten al niño explorar, descubrir e innovar mientras juega: las posibilidades de creatividad son infinitas.

Ganador del premio al mejor diseño Red Dot Design Award

Nos llena de orgullo que BAKOBA haya sido galardonado con el prestigioso premio al mejor diseño y concepto.

BAKOBA: El juguete

BAKOBA proporciona un juguete de construcción con un sinfín de posibilidades.  Se puede construir desde las construcciones más simples hasta las más complejas. Además, BAKOBA se puede combinar con piezas de LEGO y sistemas con barras imantadas, lo que añade un millón de posibilidades más.

Construye un mundo único y crea tus propias aventuras.

BLANDO Y SUAVE

BAKOBA está hecho de un material de espuma suave, flexible y muy duradero. Los bloques de construcción se pueden girar y retorcer, y eventualmente volverán a su forma original. La superficie es suave y prácticamente no hace ruido cuando se juega con él. ¡Algo que los padres sabrán apreciar! BAKOBA está testado de acuerdo a la normativa Europea EN71 «Seguridad de los juguetes»

USO EXTERIOR, FLOTABLE, LAVABLE

BAKOBA es ideal para uso interno y externo. El material del que está hecho permite que pueda usarse en el jardín, llevarlo al campo, al recreo e incluso a la playa. BAKOBA flota en el agua. Cuando se ensucie, se puede lavar  en la lavadora a 30 grados (86 grados Fahrenheit).

CONECTAR, COMBINAR, & CONSTRUIR:

Aparte de ser un fabricante independiente de juguetes, BAKOBA, literalmente construye puentes con los muchos otros juguetes que suele haber en el cuarto de juegos de un niño. Los conectores de BAKOBA permite combinar BAKOBA con piezas de LEGO, y con sus pequeños agujeritos permite acoplar sistemas de varillas imantadas, expandiendo de esta forma tus creaciones de manera ilimitada.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

13 + 11 =

Responsable de los datos: Billoy.
Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Base de datos en SiteGround S.L.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

ENVÍO 48H
RÁPIDO Y FIABLE
PAGO
100% SEGURO Y CERTIFICADO
ATENCIÓN AL CLIENTE
DE LUNES A VIERNES
AQUÍ ESTAMOS

C/ O’Donnell, 40. Oficina 5ºIzq.
28009 Madrid. info@billoy.com
Móvil: 689 27 50 29.
Fax: 91 769 27 32.

SÍGUENOS

2019 © Todos los derechos reservados.
Diseñado por Mora Design